Servicios de mantenimiento de sitios web de WordPress

Dimast brinda los mejores servicios de planes de mantenimiento de sitios web para ayudarlo a llegar a más clientes potenciales. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

¿Por qué necesita servicios de mantenimiento de sitios web?

Muchos dueños de negocios en línea ignoran la importancia de mantener un sitio web. Perderán clientes con el tiempo. Los sitios web bien mantenidos requieren un mantenimiento regular.

Esto garantiza que todos los componentes funcionen correctamente, como imágenes, enlaces, formularios de contacto y consultas, métodos de pago, complementos y complementos adicionales. Están funcionando sin problemas y con seguridad. Para tener éxito en el mercado altamente competitivo, un sitio web receptivo y llamativo es un primer paso importante. 

Para que su negocio siga creciendo, es esencial mantenerlo. El mantenimiento del sitio web implica revisar su sitio web regularmente en busca de errores y problemas para garantizar que esté actualizado y actualizado. Esto es esencial para un sitio web que funcione. Esto asegurará que su sitio web esté bien mantenido, aumente el crecimiento del tráfico, fortalezca su SEO (optimización de motores de búsqueda) y obtenga una clasificación alta en los resultados de búsqueda.

No importa cuán grande o pequeña sea su empresa, un sitio web que se vea bien y sea fácil de usar hará que sea más fácil para los usuarios interactuar con usted y hacer que regresen.

Los chequeos regulares son imprescindibles para garantizar que su sitio web esté en buen estado y que su negocio funcione sin problemas.

¿Qué servicios están en nuestro plan de mantenimiento de sitios web?

Ya hemos proporcionado una breve descripción general del mantenimiento del sitio web. Es hora de describir los principales servicios que ofrecerá como parte de este paquete.

1. Actualizaciones periódicas

Las actualizaciones equivalen a una funcionalidad más sólida. Debe asegurarse de estar constantemente buscando nuevas actualizaciones y ejecutándolas, independientemente del CMS utilizado. También debe asegurarse de que las actualizaciones de secuencias de comandos se ejecuten con regularidad. Si no lo hace, el sitio web podría ser vulnerable a los piratas informáticos.

2. Copias de seguridad

Esto les dice a los propietarios de sitios web que deben hacer una copia de seguridad de todos los datos y contenidos con regularidad. Los propietarios de sitios web necesitan tener copias de seguridad en caso de una emergencia. Un bloqueo o pirateo del servidor podría provocar que el sitio web se desconecte. Debe hacer una copia de seguridad periódica del contenido, las fotos y las plantillas de su sitio web. Después de eso, debe verificar y restaurar las copias de seguridad para asegurarse de que el sitio siempre esté funcionando.

3. Seguridad

De vez en cuando, los piratas informáticos piratean incluso los sitios web más importantes. Los mensajes de piratas informáticos, los sitios web desfigurados y las brechas de seguridad son las historias que atraen la mayor atención de los medios. También debe tener en cuenta otros problemas de seguridad.

Aunque es posible que no lo sepa, los piratas informáticos pueden usar una variedad de trucos para comprometer su sitio web. A veces, los piratas informáticos pueden incluso acceder a su backend y usarlo como un servidor de spam. Esto podría hacer que su sitio web se ralentice o incluso lo incluya en la lista negra. Los propietarios de sitios web pueden encontrar esto como un problema. Los servicios de mantenimiento de sitios web que ofrece a los clientes deben estar protegidos contra nuevas amenazas.

4. Monitoreo del sitio

El monitoreo del sitio se refiere a todas las actividades realizadas para verificar la disponibilidad de un sitio web o servicio. Es cualquier actividad que prueba la funcionalidad, disponibilidad, rendimiento o servicio web de un sitio web. Esto puede ser una prueba automatizada o un control del usuario. Las pruebas manuales no siempre son posibles, pero las pruebas automatizadas se pueden programar a intervalos regulares.

Esto se puede expandir en tres categorías: monitoreo de disponibilidad (discutido anteriormente), monitoreo de rendimiento (diseñado para verificar la velocidad del sitio web) y monitoreo de funcionalidad (diseñado para probar la funcionalidad del sitio web).

5. Análisis

El análisis de datos recopila datos y analiza el tráfico a su sitio web. Si una agencia web ofrece un servicio recurrente, debe incluir la capacidad de evaluar análisis y proporcionar informes detallados a los clientes. Tanto usted como su cliente se beneficiarán de este acuerdo en el que todos ganan. También puede aprender cómo mejorar el compromiso.

6. Contenido

Las actualizaciones periódicas con contenido nuevo ayudarán a que los sitios web crezcan y atraigan a nuevos usuarios. Google y otros motores de búsqueda prestan mucha atención a la carga de contenido de calidad de los sitios web. Muchos propietarios de sitios web no tienen tiempo para mantener el contenido. Tú puedes llenar ese vacío.

Los propietarios de sitios pueden generar ingresos recurrentes al ofrecer paquetes de contenido a sus clientes. Esto ayudará a aumentar la clasificación de su sitio web y mejorará el compromiso con los visitantes. Es fácil ofrecer contenido SEO personalizado que aumentará su rentabilidad. Las mejores páginas de destino que convierten bien optimizan su contenido regularmente.

7. Soporte

Considere el soporte web como un servicio que se puede ofrecer a todos los clientes. Si tienen un plan de apoyo, pueden acudir a usted con cualquier pregunta, problema o inquietud que puedan enfrentar. Los propietarios de sitios web pueden encontrar los siguientes problemas comunes:

  • Errores de datos o contenido
  • Comentario
  • Entrenamiento del sistema
  • Problemas de acceso para los usuarios
  • El sistema se desconecta
  • Problemas de alojamiento

Necesita un equipo que esté disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder consultas y brindar un soporte continuo. Los clientes no aceptarán menos. Lo mejor es comprender sus necesidades de soporte durante la fase de descubrimiento del proyecto.

Los servicios de mantenimiento de sitios web más populares son:

  • El sitio web debe actualizarse periódicamente.
  • copias de seguridad
  • Puede verificar las redirecciones del servidor y los errores 404
  • Comentarios de spam eliminados
  • Actualizar el contenido
  • Velocidades de página de prueba
  • Todos los formularios de suscripción deben ser revisados

¿Cuánto cuesta el paquete de mantenimiento del sitio web?

Su empresa podría pagar entre $ 30.000y $ 500.000 por mes y $ 280.000 a $varios millones por año para mantener su sitio web, según su tamaño, complejidad o funcionalidad.
Para obtener una estimación precisa de los costos de mantenimiento del sitio web, continúe leyendo para ver un desglose por tipo de sitio. Descubra qué incluye el precio del mantenimiento del sitio web y responda las preguntas más comunes sobre el mantenimiento de su sitio web actualizado.

¿Qué incluyen los servicios de mantenimiento web?

Ya hemos dado una breve explicación del mantenimiento del sitio web. Veamos ahora la Lista de servicios de mantenimiento del sitio web.

  1. Comprobar vulnerabilidades

El mantenimiento del sitio web siempre debe tener que ver con la seguridad. Debe verificar si hay spam que podría haber pasado sus filtros. El escaneo regular en busca de vulnerabilidades asegura que su sitio web no se infecte ni se supere.

  1. Reparaciones y arreglos

Todo esto está relacionado con errores, errores y enlaces rotos. Debe comprobar tanto los enlaces internos como los externos. Un verificador de enlaces está disponible para encontrar enlaces rotos y disminuir la clasificación en los motores de búsqueda.

  1. Pruebas de compatibilidad del navegador

Asegúrese de que su sitio web funcione en todos los navegadores. También debe asegurarse de que su sitio web sea compatible con navegadores menos populares.

  1. Actualización de software

Debe actualizar el software crítico del que depende su sitio. El sistema de gestión de contenidos es un ejemplo.

  1. Copias de seguridad del sitio web

Las copias de seguridad de la base de datos se realizarán automáticamente cada semana y se restaurarán como máximo una vez cada seis meses.

  1. Velocidad del sitio

Este es un punto importante a verificar. Para identificar problemas que ralentizan el rendimiento de su sitio, use YSlow de Yahoo y Google Pagespeed Insights.

  1. Optimización de motores de búsqueda (SEO).

El SEO le permite identificar problemas que afectan la clasificación de su sitio.

  1. Analítica

Puede verificar métricas y tendencias importantes en su sitio web a través del panel de control de Google Analytics.

  1. Funcionalidad

Para asegurarse de que todo funcione sin problemas, verifique todas las funciones críticas, como completar formularios de firma, formularios de contacto y formularios de pago.

  1. Contenido del sitio web

Los usuarios y los motores de búsqueda aman el contenido fresco y actual. Revisa y corrige periódicamente los errores de tu contenido. Luego cargue nueva información con palabras clave específicas en un formato nuevo.

Estos son los elementos esenciales de los servicios de mantenimiento de sitios web. Un negocio puede adentrarse más en el sitio web, pero no debe ser ignorado. El sitio web es la base del éxito en línea de una empresa. Mantener un sitio web en su mejor momento es esencial para garantizar que funcione sin problemas. Esto incluye solucionar problemas y errores de seguridad y brindar a los clientes la mejor experiencia de usuario posible.

Las ventajas de pagar por los mejores servicios de mantenimiento web

Mantenga la seguridad de su sitio web 

Los sistemas de administración de contenido publican periódicamente actualizaciones de software para optimizar su rendimiento y seguridad. Un sitio web desactualizado puede hacer que su negocio sea vulnerable a las violaciones de seguridad cibernética.

El 87% de los clientes no confían en que una empresa manejará su información personal de manera responsable.

Ellos optarán por hacer negocios con otras empresas. Los sitios web seguros pueden ayudar a proteger la reputación de su empresa y las relaciones con los clientes.

Un socio de la agencia puede ayudarlo a identificar rápidamente las amenazas y emergencias de seguridad. Los servicios completos de alojamiento web que incluyen actualizaciones de rutina, mantenimiento regular del servidor y monitoreo de seguridad le brindarán tranquilidad a usted y a sus clientes.

Impulsar la adquisición y retención de clientes  

El mantenimiento del sitio web puede optimizar el rendimiento de su sitio web. Los planes de mantenimiento de sitios web pueden ayudarlo a controlar la velocidad de su sitio web y evitar problemas de rendimiento en el futuro. Un sitio web desactualizado puede causar frustración y fricciones en la experiencia del usuario. Los clientes pueden decidir trasladar su negocio a otro lugar. Es poco probable que el 88% de los usuarios vuelvan a visitar un sitio web que ha tenido una mala experiencia.

Una buena agencia comprenderá la importancia de mantener el rendimiento de un sitio web y puede ayudarlo a brindar un servicio de atención al cliente impecable que hará que regresen.

Mantenga su contenido oportuno 

Mantenga actualizado el contenido de su sitio web para mostrar a sus clientes que está escuchando sus preguntas. El contenido de su sitio web debe responder a las tendencias actuales de la industria y otros eventos mundiales. Esto aumentará el conocimiento de la marca y la lealtad del cliente y lo ayudará a destacarse de su competencia.

Se necesita mucho tiempo y atención a los detalles para crear un plan de estrategia de marketing de contenido y luego producir contenido efectivo para respaldarlo. Contratar un equipo para manejar las solicitudes de su sitio web y las actualizaciones de contenido puede ahorrarle tiempo y dinero.

Evite desastres costosos

Descuidar el mantenimiento de su sitio web hará que sea más probable que se bloquee, se bloquee o sea pirateado. Esto puede dañar su marca y hacer que pierda clientes, ingresos y tiempo. Los tiempos de carga lentos pueden hacer que los sitios web minoristas pierdan aproximadamente $ 2 mil millones anuales en ventas. Las filtraciones de datos cuestan un promedio de 3,9 millones de dólares.

Un equipo de expertos se encargará de su sitio web, lo que hará que sea menos probable que cometa errores costosos. Esto le dará la tranquilidad de que todo está funcionando sin problemas. No tendrá que luchar para resolver ningún problema si surge. Estos errores se pueden evitar, así como el tiempo, la energía, los recursos y el dinero que de otro modo se gastaría en mantenimiento y soporte del sitio web.

Destácate de tu competencia 

El mantenimiento del sitio web debe ser lo suficientemente flexible para adaptarse a la información cambiante. Las herramientas de análisis e informes pueden rastrear los movimientos de sus visitantes a través de su sitio web. Esta información valiosa lo ayudará a saber qué funciona y qué no, de modo que pueda concentrar sus esfuerzos en guiar a sus clientes a lo largo de su proceso de compra.

El mantenimiento regular del sitio web puede ayudarlo a clasificarse más alto que sus competidores en los resultados de los motores de búsqueda. Esto también puede ser amplificado por la optimización SEO. Su sitio web será recordado si se coloca más alto en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). Esto es especialmente cierto ya que el 75% de las personas no van más allá de la primera página de resultados. Un equipo de administración del sitio web puede analizar y ajustar estos datos para maximizar el potencial de su sitio web.