Servicios de diseño web de WordPress

Dimast ofrece los mejores servicios de diseño web de WordPress para ayudarlo a llegar a más clientes potenciales. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Qué es WordPress

Probablemente haya realizado una búsqueda en Google de «qué es WordPress» . 

Funciona en más del 38 por ciento de todos los sitios web, lo que significa que aproximadamente un tercio de los sitios web confían en los servicios de WordPress. Puede buscar «cómo crear un sitio web de WordPress» y encontrará que esta plataforma es extremadamente fácil de usar.

El equipo de desarrollo original de WordPress tuvo la visión de crear un espacio digital para que los usuarios compartieran libremente sus historias. Se aseguraron de que los usuarios pudieran:

  • El software es de uso gratuito.
  • Modifique o amplíe el código de WordPress según sea necesario.
  • Puede usar el código sin pagar tarifas de licencia con fines comerciales.

¿Qué es WordPress específicamente? ¿Y para qué se puede usar WordPress hoy en día?

WordPress es un sistema de gestión de contenido (CMS) de código abierto y un software que potencia:

  • sitios web
  • sitios web empresariales
  • blogs
  • Aplicaciones
  • Portales complejos
  • puedes pensar en cualquier cosa

La terminología de WordPress establece que los temas determinan la apariencia de su sitio web. Los complementos, por otro lado, agregan funcionalidades como un formulario de contacto, optimización de motores de búsqueda (SEO), herramientas o agregar una página de contacto. Un diseñador de WordPress se centrará en la marca y los elementos visuales, mientras que un desarrollador de WordPress se ocupará del código.

Un sitio web de WordPress puede abrir infinitas posibilidades. Sin embargo, deberá trabajar con un equipo profesional de desarrollo y diseño de WordPress para hacer realidad su visión.

Los servicios que ofrecen las empresas de diseño web de WordPress

Si bien algunas empresas de diseño web de WordPress se limitan al desarrollo web y los servicios de diseño web en los EE. UU., otras adoptan un enfoque más integral de sus ofertas.

Estos podrían incluir:
  • Estrategias: Realizan investigaciones sobre el público objetivo y los competidores clave, y hacen recomendaciones para mensajes y contenido imprescindible.
  • Diseño y desarrollo de sitios web: una agencia de sitios web diseña sitios web personalizados desde cero. Esto incluye diseño de experiencia de usuario, diseños receptivos, diseño visual, desarrollo y control de calidad.
  • Migración de contenido: muchas empresas ofrecen servicios de migración de contenido, pero esto generalmente tiene un costo adicional para el cliente.
  • SEO: los diseñadores web de WordPress pueden ayudarlo con los aspectos técnicos de la optimización de su sitio web para los motores de búsqueda.
  • Alojamiento de WordPress: los diseñadores web de WordPress a menudo pueden organizar servicios de alojamiento web para sus clientes. Esto incluye alojamiento administrado de WordPress.

Cuánto cobran los diseñadores web de WordPress

Muchas empresas de diseño web de WordPress cobran tarifas por hora para sus proyectos. Esto significa que podrían cobrarle por el tiempo que dedican a crear su sitio web.

Puede costar entre $50 y $150, dependiendo de lo siguiente:

  • La complejidad del proyecto.
  • plazo del proyecto
  • la situación de la empresa
  • Tamaño del equipo de la empresa

Una empresa de desarrollo de WordPress normalmente acepta proyectos desde $1,000 hasta $50,000. A veces incluso más.

Contratar una empresa de diseño de sitios web de WordPress

Es un hecho que toda empresa, grande o pequeña, necesita un sitio web. El primer paso para establecer su presencia digital en el mercado es un sitio web. WordPress es la mejor plataforma de administración de contenido para desarrollar su sitio web. Un experto en WordPress es todo lo que necesita para crear un sitio web funcional e interactivo en muy poco tiempo.

Estos son algunos de los muchos beneficios de contratar a un especialista en WordPress para que diseñe tu sitio web.

1. Los desarrolladores de WordPress crean sitios web con temas únicos

WordPress es un software de código abierto que le permite utilizar muchos temas prefabricados y gratuitos para el diseño web. Esta es una gran característica y una de las razones por las que WordPress es tan popular. Si desea crear un sitio web que sea único de los demás, no debe usar temas prefabricados. En su lugar, desarrolle el suyo propio. Por lo tanto, debe contratar a un experto en WordPress.

Los expertos de WordPress disponibles para contratar dedicarán tiempo a crear nuevos temas y complementos que sean más interactivos y originales. Su sitio web será más fácil de usar y atractivo. Esto es crucial porque el 38% de los usuarios de Internet abandonarán un sitio web que tiene un diseño o contenido deficiente. Se requieren desarrolladores creativos y hábiles para crear temas únicos para WordPress. Las empresas de diseño de sitios web de buena reputación tendrán los mejores desarrolladores de WordPress.

2. Los expertos diseñarán su sitio web en cuestión de minutos

Hay anuncios de bricolaje que afirman que puede crear un sitio web en solo unas pocas horas. Si es un desarrollador experto de WordPress y ha estado trabajando con la plataforma por un tiempo, esto es cierto. Puede llevar meses crear un sitio web totalmente receptivo si WordPress es nuevo para usted.

Un experto en WordPress puede crear un sitio web fácil de usar en cuestión de días. Esto incluye compatibilidad móvil, tiempos de carga rápidos, consistencia del navegador y manejo de errores. Para sacar el máximo provecho de WordPress, se necesitan muchos conocimientos. Contrata a los mejores desarrolladores de WordPress para un sitio web rápido y hermoso.

3. Los desarrolladores de sitios web son flexibles

Se puede contratar a un desarrollador de WordPress según sus requisitos. Muchos desarrolladores de WordPress están disponibles para contratar con términos flexibles, lo que facilita obtener sus servicios. Se pueden contratar agencias de diseño de sitios web para que lo ayuden con proyectos pequeños o grandes.

4. Los expertos  optimizarán su sitio web para los motores de búsqueda

El SEO (optimización de motores de búsqueda) es esencial para que su sitio obtenga más tráfico y se clasifique bien en los motores de búsqueda. Un desarrollador de WordPress lo ayudará a crear la base para su SEO en la página. Esto lo ayudará a hacer que su SEO fuera de la página sea más efectivo.

Las empresas de diseño web a menudo ofrecen servicios de SEO. Puede contratar los servicios de desarrolladores que diseñarán su sitio web desde cero. Los expertos de WordPress crearán su sitio con SEO en mente.

5. Los desarrolladores de WordPress pueden codificar en varios idiomas

Los principales desarrolladores de WordPress pueden dominar muchos idiomas, incluidos HTML, MYSQL y CSS. Para mejorar el diseño y la arquitectura general de su sitio web, su desarrollador puede usar cualquiera de estos lenguajes. Al crear sitios web, los desarrolladores pueden experimentar con diferentes idiomas hasta encontrar el mejor.

Un experto en WordPress puede ayudarte a construir tu sitio web. Los clientes ahora visitarán su sitio web antes de comprar sus productos o visitarlo en persona. Un sitio web de calidad es fundamental para cualquier empresa.

Cómo elegir la mejor agencia de diseño web de WordPress para su negocio

Tres cosas que debe buscar en un socio web son la experiencia, la cultura de la agencia y la cartera. Estas tres cosas pueden ayudarlo a determinar cómo se manejará su proyecto, si cumplirá con sus estándares y objetivos, y si serán adecuados para su agencia de diseño web.

Experiencia

Dos cosas son importantes cuando se trata de experimentar.

  • ¿Cuál es su mandato como agencia? ¿Está establecida o es una nueva empresa?
  • ¿Están familiarizados con la creación de sitios web en su industria? ¿Tienen sitios web que produzcan resultados, que le gusten, o sitios web que tengan las características que necesita?

El proceso de diseño y desarrollo de su sitio web debe ser fácil para usted y su agencia asociada. También deben proporcionar soporte después de que su sitio web esté activo.

portafolio

El portafolio de una agencia de diseño web es una excelente manera de medir las habilidades y destrezas. Asegúrese de mirar más allá de los sitios web hermosos. Es imposible superar a un sitio web simple que es hermoso y fácil de navegar. 

Los portafolios pueden proporcionar información sobre la creatividad, la experiencia en la industria y las habilidades de codificación complejas. Estas son algunas cosas que debe tener en cuenta al revisar las carteras.

  • ¿Pueden crear sitios web optimizados para dispositivos móviles para los clientes?
  • ¿Están al día con las últimas tendencias de diseño web?
  • ¿Todos los sitios web son iguales: la misma estructura, navegación e imágenes? ?
  • ¿Alguno de sus sitios web está nominado a premios?

 

Pregúntele a una agencia qué harían por usted si le gusta el trabajo que hacen pero no son de su industria. No necesita experiencia en la industria para disfrutar trabajando con una agencia. Pero necesitas amar lo que hacen.

 

Cultura de la agencia

La cultura de una agencia revelará mucho sobre la persona y su estilo de trabajo. Desea elegir una agencia que sea similar a su empresa para que pueda colaborar en el proceso de diseño web.

Por:

  1. Puedes verlos en Instagram. ¿Hay muchas caras sonrientes?
  2. Examinar las páginas del equipo: ¿Muestra los talentos y la experiencia del equipo?
  3. Participación en la comunidad – ¿Se involucran en su área local?

Conocerá a sus posibles socios de diseño web al reunirse con ellos. ¿Son amistosos? ¿Están abiertos a sus ideas? ¿Se entusiasman con tu proyecto?

Al elegir una agencia de diseño web, es importante tener en cuenta la cultura de su agencia. Debido a que gastarán mucho juntos, asegúrese de que su socio diseñador sea una buena opción para su empresa.

Hay un departamento de marketing dentro de la agencia

¿Necesita servicios de marketing continuos de una agencia? ¿Tienen un departamento de marketing interno o contratan a otra empresa para generar clientes potenciales en línea?

¿Puede la agencia integrar herramientas como un CRM para mejorar los esfuerzos de marketing? La primera mitad de la batalla es atraer visitantes a su sitio web. La otra mitad de la batalla es lograr que esos visitantes se conviertan en clientes.

Incluso si no planea utilizar el marketing continuo. Un departamento de marketing puede aportar un nivel de experiencia a la empresa que una agencia web puede no tener.

Elegir Dimast para los servicios de diseño personalizados de WordPress

Somos más que una empresa de WordPress

BOLD ofrece servicios integrales de diseño de sitios web. También contamos con expertos en SEO, redes sociales y pago por clic. Para maximizar sus resultados, adoptamos un enfoque holístico al brindar servicios de diseño web de WordPress. Disfrute de la flexibilidad de los precios de diseño web de WordPress y todos los beneficios que vienen con una agencia de servicio completo.

Creamos estrategias centradas en el cliente

Damos la mayor importancia a sus objetivos comerciales y es por eso que ofrecemos servicios de desarrollo de WordPress. Nuestro enfoque para crear su sitio web se centra en lograr objetivos específicos, como aumentar los clientes potenciales y mejorar la identidad de la marca. Nuestros servicios de administración de WordPress se enfocan en construir un sitio web auténtico y de alta conversión.

Diseñamos sitios enfocados en las ventas

Nuestra firma de diseño web de WordPress de servicio completo tiene la ventaja de saber cómo impulsar las ventas. Sus requisitos de marketing digital se pueden integrar perfectamente en los precios de su diseño web de WordPress. Incluimos llamadas a la acción (CTA) claras, simplificamos la navegación por la página y realizamos pruebas A/B que determinarán las estrategias más rentables. Esto le permite enfocar su sitio web en las ventas.

Ofrecemos análisis de sitios web superiores

Su sitio web es clave para el éxito del marketing digital y las campañas de marca. Brindamos herramientas avanzadas de seguimiento y análisis del sitio, y creamos informes que le permitirán a su empresa medir el éxito de sus campañas. Como parte de nuestros servicios de mantenimiento de WordPress, nuestro desarrollador web de WordPress verificará que sus datos sean precisos.

Nos mantenemos a la vanguardia

Los diseñadores de WordPress de Dimast se mantienen actualizados con las últimas tendencias de diseño para ser líderes de la industria. Nuestras estrategias de desarrollo de WordPress se actualizan regularmente para reflejar cambios significativos como actualizaciones de software, cambios en las pautas de ADA y cambios en el algoritmo del motor de búsqueda. Con los servicios de WordPress, nuestro equipo aprovechará todas las oportunidades para ayudarlo a hacer crecer su marca.

Siempre estamos a tiempo

Dependiendo de la complejidad del sitio, el cronograma de desarrollo podría demorar entre 4 y 20 semanas. No haremos promesas, pero cumpliremos dentro de un marco de tiempo realista y mutuamente acordado. Cumpliremos todos los hitos en el desarrollo de WordPress a tiempo. BOLD valora la capacidad de respuesta y la puntualidad. Entregamos un trabajo que cumple con todos sus requisitos y garantiza la satisfacción del cliente al 100 por ciento.

Qué deben incluir los servicios de diseño y desarrollo de sitios web de WordPress

Quizás se pregunte qué puede hacer una agencia web de WordPress para ayudarlo. La lista de servicios cubre todo, desde el diseño web personalizado hasta la optimización de motores de búsqueda (SEO), y todo lo demás.

Veamos algunos de los servicios de diseño y desarrollo de sitios web de WordPress más populares que ofrecen las agencias.

Servicios de diseño de sitios web personalizados

WordPress es una gran plataforma CMS para el diseño personalizado. ¡Las opciones son ilimitadas! Puede personalizar todo, desde la ubicación de sus barras de navegación hasta el fondo de sus páginas.

Si tiene un sitio web codificado en HTML, el diseño web personalizado puede ser complicado. Pero con WordPress, la personalización está a solo unos clics de distancia. WordPress tiene muchas ventajas excelentes. Puede realizar cambios usted mismo después de discutir la plataforma con su gerente de proyecto.

Su diseñador implementará las características esenciales. También estarán disponibles para ayudarlo con cualquier cambio. Sin embargo, al final, es probable que pueda realizar algunos cambios usted mismo debido a la simplicidad de la plataforma.

Estos son algunos elementos de WordPress que su diseñador puede personalizar.

  • Temas: el tema de su sitio web determina cómo se ve. Cambiar su tema puede afectar cosas como el diseño de su página de inicio o los controles deslizantes de publicación. Hay tres tipos de temas: temas premium de WordPress, temas de WordPress y temas listos para dispositivos móviles.
  • Widgets y menús: si bien personalizar los menús en un sitio HTML puede ser tedioso y llevar mucho tiempo, WordPress le permitirá crear widgets y menús personalizados con solo unos pocos clics.
  • Encabezado lateral: WordPress le permite personalizar el encabezado de su sitio web para resaltar sus productos, servicios y cualquier otra información que pueda necesitar.
  • Fondo de página: ¡WordPress también se puede usar para personalizar fondos de página! ¡Puedes ser elegante!
  • URL del sitio web: WordPress le permite crear URL personalizadas, siempre que se registre y compre un dominio.
  • Puede cargar sus propias fuentes y colores a través de la interfaz de WordPress. Esto le permitirá marcar su sitio.

Diseño de sitios web receptivos

Su sitio web debe ser receptivo, ya que los dispositivos móviles representan más de la mitad de todo el tráfico del sitio web en 2018.

El diseño receptivo es un sitio web que ofrece la misma experiencia para los usuarios móviles que las personas que usan una computadora o computadora portátil. Los formularios de contacto son grandes y se pueden completar con facilidad.

Cuando un sitio web se presenta en pantallas más pequeñas, como la pantalla de un teléfono inteligente, los elementos como los campos de formulario o los botones de llamada a la acción pueden reducirse y disuadir a los usuarios de visitar su sitio.

Es esencial asociarse con una agencia web de WordPress que ofrezca un diseño receptivo para asegurarse de que su sitio sea accesible para todos los usuarios, independientemente de su dispositivo.

(SEO)

El SEO es un servicio de diseño de WordPress esencial que cualquier agencia debería ofrecer. Este servicio garantiza que los motores de búsqueda como Google encuentren fácilmente su sitio web. Puede atraer más tráfico a su sitio y aumentar las conversiones para su negocio.

Su diseñador web personalizado probablemente incluirá SEO en sus servicios de diseño de sitios web de WordPress. Este servicio es crucial para el éxito y el crecimiento de su sitio web. Debes buscar agencias que lo ofrezcan.

El SEO es una colección de estrategias más pequeñas que funcionan juntas para clasificar su sitio web en los primeros lugares de Google. Esto le ayuda a obtener más tráfico del sitio web.

Su empresa de diseño web de WordPress puede utilizar las siguientes estrategias de SEO:

  • Investigación de palabras clave: este es uno de los servicios de diseño de WordPress que ofrecerá su agencia. Le ayuda a comprender a su público objetivo y lo que está buscando en línea. Esto les permitirá crear contenido en torno a las palabras clave de destino, mejorando su clasificación en Google.
  • Implementación y creación de contenido: esta es la parte más importante del diseño de su sitio web de WordPress. Es lo que Google indexará y eventualmente atraerá a la gente a su sitio. Su agencia de WordPress creará contenido utilizando los resultados de la investigación de palabras clave y luego lo implementará en su sitio web recién diseñado.
  • Enlace interno: Esto se refiere a cómo las páginas de su sitio web están vinculadas a otras páginas. Permite a Google indexar sus páginas más rápidamente. Esta es una parte importante del SEO.

La implementación multimedia es una de las muchas estrategias de SEO que su empresa de diseño web de WordPress puede utilizar para posicionar su sitio en la parte superior de las páginas de resultados de búsqueda de Google.

Contratar una agencia de servicios de diseño web WordPress

Cuando se trata de diseño web personalizado, contratar una agencia es tu mejor opción. WordPress es una plataforma fácil de usar. Sin embargo, es posible usar los elementos personalizables que hemos mencionado anteriormente con WordPress. Es una buena idea contratar una agencia de WordPress.

Aquí hay algunas razones para contratar una agencia de WordPress:

Estos te ahorrarán tiempo

Será difícil administrar todos los servicios que ofrece una agencia de WordPress si está intentando implementarlos.

Se necesita tiempo para aprender WordPress, especialmente si planeas hacerlo tú mismo. También deberá tomarse un tiempo adicional al personalizar su sitio.

Así ahorrara dinero

Ahorrará dinero a largo plazo al contratar una agencia para proporcionar servicios de diseño personalizados de WordPress.

Deberá agregar a otra persona a su nómina si desea agregar a alguien a su equipo de diseño web para brindar servicios de diseño web personalizados. Su personal podrá ahorrar tiempo al no dedicar tanto tiempo a los servicios de diseño web.

Es más barato contratar una agencia de WordPress a largo plazo.

Ellos son expertos

Puede estar seguro de que su diseño web estará en manos de una agencia profesional de WordPress cuando los contrate para crear un diseño de sitio web personalizado. ¡Son expertos!

Aquí hay algunas maneras en que puede asegurarse de contratar a un experto de la industria.

  • Hay muchas críticas positivas y testimonios sobre ellos.
  • Han estado en el negocio por más de una década.
  • Ofrecen más de un servicio.
  • Proporcionan contenido informativo a su sitio web.

Si cree en todas estas afirmaciones, puede estar seguro de que está trabajando con una agencia de WordPress altamente calificada que brinda servicios de diseño web de WordPress de primer nivel.