Dimast

Servicios de reparación de computadoras

Dimast se enorgullece de ofrecer un servicio con un amplio conocimiento de diferentes tipos de computadoras. Ya sea que se trate de una pequeña molestia como una computadora lenta , o algo más desastroso, como perder todos sus datos, estoy aquí para ayudarlo.

  • Reparación de computadoras Microsoft 
  • Reparación rápida de computadoras
  • Reparación de portátiles
  • Configuración de redes

¿No está en la lista? Llámenos por si acaso, estamos constantemente agregando a nuestro repertorio. ¡Las computadoras siempre están cambiando, así que siempre estamos aprendiendo!

Tipos de problemas informáticos.

La mayoría de los problemas informáticos se pueden dividir claramente en dos categorías: hardware y software .

El hardware es todo lo que puede tocar: su mouse, su monitor, su teclado y todos los bits dentro de su computadora. El hardware se puede dañar de varias maneras, como dejarlo caer, mojarlo o permitir que se sobrecaliente. 

Aunque puede verse mal, se pueden realizar muchas reparaciones de computadoras Microsoft  relacionadas con el hardware Con más de veinte años de experiencia , nos enfrentamos a casi cualquier escenario de daño de hardware, ¡y también encontramos una solución !

El software es lo que no puedes tocar. Software es el término para todos los programas que se ejecutan en su computadora, desde el Solitario hasta el sistema operativo.

Dependiendo del problema, una solución de software puede ser mucho más fácil que una solución de hardware, o mucho más difícil. Lo bueno es que, si estamos haciendo una reparación de una computadora Microsoft relacionada con el software , podemos ayudarlo sin siquiera molestarlo en su hogar u oficina. 

Gracias a nuestras herramientas de reparación de ordenadores online , podemos hacer reparaciones a distancia. Por supuesto, si prefieres que te lo mostremos en persona, estaremos encantados de acudir a ti.

La mayor parte del trabajo que hacemos es la reparación de computadoras Microsoft, pero también conocemos todos los demás sistemas. Estamos felices de ver todas las marcas de computadores.  Siempre tenemos un técnico amigable para enviar el mismo día para revisar su dispositivo.

Por último, pero no menos importante, sea cual sea su necesidad, Dimast siempre se complace en brindarle asesoramiento telefónico gratuito . Llámenos hoy al (569) 9737-2369 para chatear con alguien o solicitar un presupuesto.

En estos días, la copia de seguridad de datos no es solo una comodidad, es una necesidad . Quienquiera que sea, cualquiera que sea el uso que haga de su computadora, querrá tener una copia de seguridad de sus datos .

Entonces, ¿qué es la copia de seguridad de datos ? Es una forma segura de asegurarse de que su información permanezca segura , incluso si su computadora se descompone. 

Es una forma de sentirse seguro de que no perderá las fotos de bebés de sus hijos, sus presentaciones o sus hojas de cálculo de Excel en un incendio. 

También es una forma de mover datos de una ubicación a otra de manera rápida y conveniente, o incluso de acceder a sus archivos desde su hogar o mientras viaja.

Entonces, ¿Cómo lo hacemos?

En el pasado, generalmente se hacía una copia de seguridad de los datos en DVD portátiles , que luego se podían guardar en un lugar seguro, como una caja de seguridad. En estos días, tenemos una forma más rápida, fácil y económica de hacerlo: podemos hacer una copia de seguridad de sus datos en línea de forma segura, usando algo llamado la nube .

La nube es utilizada por empresas e individuos de todo el mundo para el almacenamiento seguro de datos. Cualquier información que se coloque allí está protegida con contraseña , por lo que solo usted u otras personas autorizadas por usted pueden acceder a ella. 

Aquí en Dimast, nos tomamos en serio la seguridad informática y la privacidad de la información: nunca sugeriríamos una acción que pusiera en peligro su privacidad de ninguna manera. La copia de seguridad en la nube no publicará su información en línea ni la compartirá con terceros no autorizados.

Recuperación de copia de seguridad

Una vez que decida hacer una copia de seguridad de los datos, tenemos dos métodos. Para un profesional en movimiento, existe la posibilidad de acceder de manera rápida y conveniente a todos los datos cargados , dondequiera que esté. 

En lugar de tener que preocuparse por la seguridad de la computadora y llevar un dispositivo con usted, puede iniciar sesión en cualquier máquina y acceder a la nube con su contraseña. 

También puede configurar la protección con contraseña en carpetas con diferentes niveles de acceso, para que su personal pueda acceder a algunos pero no a todos los datos. Los archivos grandes se pueden compartir con facilidad, e incluso se puede acceder a la información y compartirla a través de su teléfono inteligente.

Si no está interesado en el uso diario de la nube, también podemos hacer una copia de seguridad de datos más simple . Esta es una forma sencilla de almacenar su información de forma segura, donde es accesible para el uso diario y estará disponible si alguna vez tiene una falla en la computadora.

Tener una copia de seguridad de datos es imprescindible para cualquier empresa , pero la forma en que se realiza la copia de seguridad de los datos está en sus manos. 

Si no está seguro de qué es lo mejor para usted, como por ejemplo usar Servicios de intercambio alojados , simplemente llámenos. Siempre ofrecemos asesoramiento telefónico gratuito y estaremos encantados de ayudarle a descubrir la mejor opción para su negocio.

Y para aquellos que han tenido una falla en la computadora sin hacer una copia de seguridad de sus datos, no entren en pánico todavía; tenemos algunos métodos de recuperación de datos bajo la manga. Llámanos antes de deshacerte de tu computadora y te diremos qué podemos hacer.

Copyright © 2023 Dimast. All rights reserved.